viernes, 2 de diciembre de 2011

Septima y octava alarma de incendios

Bueno, ayer estuve fuera, pero por lo visto salto la alarma por la tarde-noche.

Hoy, 2 de diciembre, 8:00 de la mañana, Leiden, habitacion de Caty... Suena el despertador. Caty se despierta y lo apaga. Se levanta y camina hacia la ventana. Hace un dia horroroso. "Mejor me vuelvo a la cama y duermo 15 minutos mas... Y si estoy muy cansada, me pierdo la primera parte". Vuelve a poner la alarma para 15 minutos mas tarde y se mete en la cama. En el momento en el que cierra los ojos, ZAS!, suena la alarma de incendios.

CASI llego tarde a clase, pero como me levanto exageradamente temprano, llegue justo a tiempo. Eso si, media hora en la puerta de casa en pantalon corto y con un sueño que no se aguanta... Ponerse a fumar a las 8:00 de la mañana y dentro del edificio? En fin, sin comentarios.

Os dejo el video resumen del Shoot Me (tambien en Facebook), que lo enviaron a los voluntarios ayer mismo:



2 comentarios:

  1. Malditos fumadores¬¬'

    Oyeee, felicidades por el trabajoooo!
    En nada estás aquí, ya!*O* Tengo ganas de verte^^

    ;D

    ResponderEliminar
  2. Caty!Aqui Clara Likes James, ja et tinc controlada per el blogger. Sóc bastant novata pero litlle by little!

    Bisous!:)

    ResponderEliminar