jueves, 5 de enero de 2012

Resucitando

Ya ni me acordaba de que tenía blog...
En fin, recién vuelta de casita ya he empezado con los exámenes. Hoy, día de reyes, he tenido el primero de una serie interminable.
Ahora que vuelvo a mi vida de independizada me he dado cuenta de que tengo que recoger la habitación, comprar comida, lavar la ropa... En resumen, una pesadilla.
Mis horarios de sueño están totalmente trastornados y hasta ahora he sobrevivido a base de arroz y turrón. Imagino que hoy toca ir a hacer la compra, pero con el viento que hace me da miedo caerme de la bici (que casi me pasa esta mañana de camino a clase).

Bueno, lo dejo aquí. Cortito y con poca chicha, pero estoy cansada y tengo hambre.
¡Disfrutad, vosotros que aún tenéis fiesta!

PD. Con portátil otra vez :)

1 comentario:

  1. ¿Poca chicha? Qué dices!!! A mí me parece muy instructivo descubrir que es posible sobrevivir a base de arroz y turrón... nunca sabes cuándo te vendrá bien tal conocimiento :P

    ResponderEliminar