jueves, 9 de febrero de 2012

Schaatsen op natuurijs

Sí señores, Caty vuelve a la carga. Hoy, después de clase, fui con el polaco y una chica nueva a una tienda de cosas de segunda mano (¡tengo que volver pronto, es genial!). Fuimos porque les dije que me hacía ilusión patinar en los canales helados, y ellos me dijeron que también querían... Así que compramos patines de segunda mano. 4€ para poder patinar todo lo que quiera hasta que se vaya el hielo, y además con un toque de lo más "vintage".

7 comentarios:

  1. Pues molan mucho los patines y por 4€ ¡¡vaya ganga!!

    ResponderEliminar
  2. que putada que no se haga el 11stedentocht!!! podrías haber ido con tus patines a la antigua usanza!!! :P cuc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, me he dado cuenta de que casi no sé patinar! Hahahaha

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. te acuerdas de que tienes una chaqueta de Decathlon NUEVA! azul y una camiseta tbde Decathlon??? La nueva gris (la que llevas en las fotos)tb te queda muy guay pero no es impermeable! Te lo has pasado bien patinando en "natuur ijs"? A qué hora sales a patinar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patin de plata sobre hielo!!! just remember and... recover!

      Eliminar
  4. ¡Qué patines Cat!
    Y por 4 € ... Te vas a llenar la casa de cosas :)

    ResponderEliminar