sábado, 28 de abril de 2012

Amsterdam y mal tiempo

Ayer fuimos de excursión a Amsterdam, a patearnos la ciudad y ver museos. El caso es que un día en el que no tengo que trabajar y que puedo pasar entero con los amigos no debería estar del todo mal, pero no sé cómo se lo montan estas profesoras que hacen que todo el mundo muera del aburrimiento.
Claro que no me puedo quejar del todo porque ayer me reí mucho, saqué muchas fotos y conocí a gente que ni siquiera sabía que estaba en esa clase. ¿Lo mejor? Comer en el McDonald's (que hacía siglos que no iba) con todo el mundo y la vuelta a casa con los amigos.

Por la noche fuimos a ver una peli a casa de Neil y Niko (¡menuda novedad!), que realmente también hacía mucho que no hacíamos, pero acabamos rebentados, casi dormidos a mitad de la peli.

Hoy vuelve el mal tiempo una vez más, pero ya he entregado todo lo que me toca para la semana que viene (ahora adelantaré lo de la siguiente), tengo libre el fin de semana para hacer lo que quiera y el lunes no hay clase porque es Koninginnedag (Día de la Reina). Probablemente vaya a Amsterdam y pase allí el día, aunque me han dicho que es un poco molesto porque está lleno de gente. Sea como sea, tengo ganas de otra fiesta holandesa, que la última a la que fui fue en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario