jueves, 14 de junio de 2012

Fin de exámenes y psicología

¡Finalmente acabé! Han sido unas semanas eternas pero por fin he acabado todos los exámenes. Ahora mismo estoy en ese estado post-exámenes en el que te das cuenta de lo mucho que has descuidado tu habitación y tu nevera durante la época de estudio... Y por supuesto hoy toca limpieza a fondo y hacer la compra. ¡Vueeeeelta a la vida normal!

Después de haber hecho los exámenes de acceso a la universidad de Groningen, ayer me enviaron un mail diciendo que estoy en la posición #324. Teniendo en cuenta que hay 850 plazas, esto significa que el año que viene entro a hacer psicología en inglés. Ahora sólo queda encontrar piso, cosa que llevo mirando por encima durante un mes y tiene pinta de estar muuuuuuuuy difícil la cosa.

Por otra parte, ahora que el primer año de Dutch Studies ha acabado, la mayoría de los que estaban en mi clase vuelven a sus países. Los que no, lo más probable es que se queden en Leiden. ¿Mi problema? Groningen está a 4 horas de Leiden, así que será más difícil ver a mis amigos. Pronto (que es un decir, no tengo ni idea de cuándo acabaré) tendré el vídeo de fin de curso de DS como despedida y bueno, como resumen general de este año.


Y la mejor noticia de todas: ¡me quedan 12 días para volver a Barcelona! :D

3 comentarios:

  1. Algo bueno es que no todo son decepciones :)
    entras a psicología y cada día falta menos para verte de nuevo :D espero que estos días se pasen rápido para comenzar a disfrutar el verano :D

    ResponderEliminar
  2. pues la que lee desde usa tu blog debo ser yo jejejejejej
    cuc

    ResponderEliminar