martes, 31 de enero de 2012

Gossip Girl here, your one and only source into the scandalous lives of Leiden's elite.


Spotted: Caty de vuelta en casa y con un oído tapado desde que despegó a las 16:00.

No me cerraba la mochila, casi perdemos el avión, los oídos me han matado durante todo el viaje, me ha tocado la gente más idiota del mundo delante de mí en la cola para comprar el billete de tren, hemos perdido varios trenes a Leiden, no hemos tenido sitio para sentarnos en el tren, al llegar a Leiden me ha costado un bueeeeeeeeeen rato encontrar mis llaves, mis guantes ya no me sirven para abrigarme (se me han congelado las manos, para cuando llegué a casa ya no las sentía), mi bici estaba congelada, me ha costado por lo menos 10 minutos quitar el candado porque estaba congelado (mientras yo moría de frío lentamente por culpa de los guantes), hacía un viento tremendo por lo que ir en bici ha sido casi imposible... Pero he llegado a casa de una pieza, he encendido la calefacción, me he preparado un puré calentito y he visto los nuevos capítulos de Gossip Girl, Pretty Little Liars y Padre de familia. Además, sé que algunos de mis nuevos vecinos han llegado porque les he oído en sus habitaciones. ¡Ahora sólo me queda descubrir cuándo vuelvo a clase!


Who am I? That's one secret I'll never tell. You know you love me.
XOXO Gossip Girl

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me llega ninguna notificación de que comentas en entradas antiguas, así que ¡comenta en las nuevas para que lo vea!
      Movie night significa que fui a ver una peli a casa the unos amigos, nada más.

      Eliminar