sábado, 4 de febrero de 2012

Invierno

Bueno, eindelijk llegó el frío de verdad a Leiden y con él la nieve. Se verá muy bonito, pero el hecho es que si te toca trabajar repartiendo cartas con el temporal, se puede pasar muy mal. A pesar de que ahora me abrigo más que nunca, las manos se me congelan igualmente. Ayer se me hincharon los dedos y no me podía sacar los guantes, además de lo mucho que dolían.

Pero, pasando a cosas más agradables (nótese la ironía), el lunes vuelvo a clase. En realidad me hace ilusión porque volveré a tener cosas que hacer durante el día, pero los madrugones siguen sin convencerme. Es más, este trimestre me han cambiado los horarios a todo clases de mañana. Lo bueno es que tenemos una asignatura en la que se hacen salidas (sí, como las del cole) que a veces pueden llegar a durar un día entero.

Cambiando de tema totalmente, mis nuevos vecinos ya están en casa. Me parece que ya he visto a casi todo el mundo y he hablado con unos cuantos. No me acuerdo del nombre de NADIE, pero sé que por lo menos hay dos personas que hablan castellano en mi pasillo (justo dos con los que todavía no he hablado). El funcionamiento de las cosas parece igual que con los vecinos de antes (fiesta, fiesta, fiesta), pero son menos escandalosos y respetan los horarios. Además, la cocina grande sólo la uso yo porque prefieren usar la que tiene ventana. ¡Toda una cocina para mí!

Pues dicho esto, me voy a comer. ¡Esta noche es movie night en casa de dos de mi clase!


PD. Los comentarios están ahora abiertos para todo el mundo, tengáis o no cuenta. No sé si hará alguna diferencia en la cantidad de comentarios (sigo teniendo la sensación de que escribo para el aire), pero por lo menos ahí está.



6 comentarios:

  1. Nieveeee nieve a topeee!!
    Exijo una foto tuya haciendo un ángel en la nieve! ^^

    ResponderEliminar
  2. yo voto que si a lo del angel!

    ''David estuvo aqui'' XD

    ResponderEliminar
  3. Cat: Te llevaste unos guantes muuuucho mejores para ESTE tipo de frió: los negros de gamuza con relleno!!! claro que los de lana ya no alcanzan. Besos y ojalá los encuentres fácilmente!!!

    ResponderEliminar
  4. Cat: Te llevaste unos guantes muuuucho mejores para ESTE tipo de frió: los negros de gamuza con relleno!!! claro que los de lana ya no alcanzan. Besos y ojalá los encuentres fácilmente!!!

    ResponderEliminar
  5. buaaaaaaaaaaaaaa qué frío debe hacer, supongo que ya llevas mallas debajo de los pantalones no??? o por lo menos eso hacía yo en Holanda en invierno... qué te iba a decir, acuérdate de lo de rik!!! tienes ya el descuento de transporte??? Besos!!!! Cuc

    ResponderEliminar