jueves, 3 de mayo de 2012

Futuros estudios

Sigo dándole vueltas al tema de las universidades. Todo esto viene a que llevo un par de meses como loca, de arriba para abajo buscando alguna carrera para el año que viene.

Para los que no lo sepan, ya hará unos dos años que busco una carrera relacionada con lo audiovisual. Estaba Comunicación Audiovisual, pero no la encontré en Holanda. También encontré muchos cursos y demás, pero no eran carreras universitarias, que es lo que quiero yo.

Después de mucho tiempo de búsqueda, he completado las inscripciones para tres carreras diferentes:
La suerte está echada y dejo mi futuro en manos del azar. Las tres carreras me gustan mucho, pero preferiría entrar en una de las dos primeras, que son las del mundo audiovisual.

3 comentarios:

  1. Pues las tres carreras se parecen entre ellas como de un huevo a una castaña... ¡¡¡suerte con la primera, hamija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaaaa... Pero mira, ¡las tres me gustan! Hahhaha

      Eliminar