domingo, 16 de septiembre de 2012

Fin de semana

¿Domingo ya? Se me ha pasado todo el fin de semana y no sé ni cómo.

Tengo que decir que mi profe de prácticas, el de los miércoles si no me equivoco, ¡es español! El otro día en clase me vino a hablar varias veces en castellano y todo...

La día después de la fiesta de 9GAG (¿jueves?), mi facultad estaba de fiesta. Organizaban todo tipo de actividades y daban café/té y galletas gratis. Por la noche hicieron un pub quiz y fuimos los de siempre con el nombre de "Fishsticks". Éramos el único grupo internacional, y aunque hicieran preguntas en holandés y luego las tradujeran, las preguntas en inglés siempre estaban mal escritas. Además de eso, las preguntas de 2 rondas de 6 eran sólo para holandeses. Preguntaban cosas rarísimas. De hecho la primera ronda sólo la podías tener bien si habías estado trabajando en la universidad de Groningen durante por lo menos 10 años. Pero bueno, a pesar de todo esto, habiendo más de 25 grupos nosotros quedamos 12º, que no está nada mal.

Desde ese día creo que no he hecho mucho más. Ronja, la alemana, ha estado en mi casa un par de veces, pero ya está. Llueve mucho, así que no da para salir a patinar tampoco... ¡Y mañana vuelta a clase!

1 comentario: