martes, 2 de octubre de 2012

Blog muerto y exámenes

Retomando viejos hábitos, vuelvo a dejar muerto este blog...
Últimamente no están pasando cosas lo suficientemente interesantes como para escribir sobre ellas, pero estoy quedando mucho con la gente de clase.
Os dejo un resumen rápido y completito: Ayer mismo tuve mi primer examen. Estoy conociendo a mucha gente de los que hacemos psicología (y no sé ni cómo). Uno de mis profesores ha declarado los lunes como el día oficial de fiesta para los estudiantes internacionales (porque algunos somos listos y nos hemos arreglado el calendario como para no tener que hacer clase los martes). Tengo que hacer de rata de laboratorio para los alumnos de 2º y 3º como "asignatura obligatoria" (tengo que participar en unos 35 experimentos a lo largo de este año).

Tea time!
Cereales complementando el estudio


Como nota especial, os informo de que hoy y mañana son los cumpleaños de mis hermanas (Viqui hoy, Marce mañana), así que si las conocéis, no os olvidéis de felicitarlas :)



4 comentarios:

  1. Hola Caty!!

    Estudia mucho, que por aquí somos unos cuantos los locos que necesitamos ayuda "pofesioná"! :)

    ¿Qué tal los patines?. Ya he leído que dices llueve mucho... bueno, pues trípode y cámara, que las nubes de tormenta suelen ofrecer buenas imágenes.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Only!
      Con los patines bien, y el problema no es que llueva mucho... El problema es que te levantas por la mañana y hace un sol radiante y a los 5 minutos empieza a llover, y luego viento, y luego calor... ¡Es muy raro! Hahaha Pero bueno, habrá que volver a entrenar y esas cosas :)

      Eliminar
  2. vendrá un video de tu nueva ciudad o groningen no da para inspirarte uno tan bonito como el de leiden? un año después y sigue gustándome muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a grabar un poco ya, así que si sigue haciendo buen tiempo, ¡habrá un vídeo pronto!

      Eliminar