lunes, 15 de octubre de 2012

Sábados de fiesta

El sábado parecía que iba a ser un día de peli y manta (sobretodo por el frío que hacía fuera) cuando me llamó Ronja para decirme que salíamos de fiesta. Fuimos Henry, Stanis, ella y yo a casa de un italiano (al que por cierto yo no conocía) y estuvimos jugando a cosas como el Pictionary. Ya a las tantas, salimos por la zona de bares y discotecas de la ciudad a pasar el rato. Lo gracioso es que todo es una mezcla entre bar y discoteca, TODO, es casi imposible encontrar un sitio que sólo sea uno de los dos. Lo bueno de esto es que todos son de entrada gratuita.
Ya a las 4 ó 5 de la mañana volvimos a casa del italiano y estuvimos jugando un rato más hasta que nos caíamos del sueño y decidimos volver a casa.
¡Y eso es todo por este fin de semana!

Yo ahora en un ratito me voy para clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario