jueves, 13 de diciembre de 2012

Exámenes

Pues aquí estoy yo otra vez para quejarme de lo mucho que tengo que estudiar. Ahora llevo ya dos semanas sin parar de arriba para abajo con trabajos, deberes y estudios, que en enero, justo a la vuelta de las vacaciones de Navidad, empiezo los exámenes.

Con un poco de suerte podré (más o menos) acabar con todo esto antes de volver a Barcelona y allí sólo tener que repasar por las mañanas.

Por otra parte, Ronja y yo estamos planeando hacer un vídeo de Navidad (cortito, espero), y la verdad es que no sé de dónde vamos a sacar tiempo para montar algo en menos de una semana con todo el trabajo que tenemos encima. Estrés, estrés... Ayer conseguimos hacer un vídeo rapidito igualmente, os lo dejo al final de esta entrada. Según lo que decidamos hacer, será posible o no...

Pero bueno, enero ya será otro tema, que ya no recuerdo lo que era no tener los exámenes todo el día metidos en la cabeza. Además, ya casi he acabado con la participación obligatoria en experimentos de mi facultad (22,9 créditos de 35 obligatorios), así que tendré más tiempo para mí.

También tengo pendiente salir un día a sacar fotos por la ciudad, que me parece alucinante que lleve ya 4 meses en Groningen y todavía no lo haya hecho. Además, así puedo aprovechar y hacer un pequeño vídeo como el de Leiden.

Y bueno, creo que con esto ya queda todo dicho por ahora. En 8 días me tenéis en Barcelona, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario